MAYWA DE LUNA CONTACTO




*** Si estoy ONLINE puedes escribirme y te contestaré al instante, podremos hablar. Si no estoy, déjame el mensaje y te responderé. 


>>> También puedes encontrarme por Telegram como @Kuanyin



Ya ves, hay múltiples posibilidades para contactar.



HORARIO PARA LLAMADAS SKYPE

También puedes contactar conmigo vía Skype por mensaje en cualquier momento, me encontrarás como kuanyini (Miryam SF). No hace falta el uso de cámara para Hablar, en el caso de que me llames.

♥♥ Si te parece mejor, puedes también llamarme por teléfono: 0034 617900950, encantada te atenderé.


En la imagen a continuación pongo un enlace para que nos podamos Unificar en horario:




* Puedes realizar consultas de tipo Espiritual, Emocional, puedes también compartir conmigo tus sueños y experiencias. Estoy en Servicio para nuestro mayor bien.




Te preguntarás por la existencia de estos Chats, aquí va la respuesta...

Hubo Sociedades del Sueño, del Espíritu y de las Emociones del Alma entre los Sioux Lakota en tiempos antiguos. Miembros de una sociedad en concreto, fueron llamados por el Espíritu del Alce en un sueño, quien les dio cura respecto a asuntos de Amor y Guerra. El motivo de su Sociedad fue ayudar a la gente a desarrollar su bienestar emocional, para que pudieran vivir una vida más Espiritual, ya que los Lakota creen que sólo se puede alcanzar una Espiritualidad saludable cuando un@ está emocionalmente equilibrad@.



Miembros de esta sociedad aconsejan a la gente cómo procesar sus emociones cuando experimentan ciertos eventos en la vida, como el nacimiento o muerte de parientes, asuntos maritales, y todo lo relacionado con asuntos de relaciones, entre innumerables eventos emocionales. Ell@s no sólo sabían cómo se constituía un bienestar emocional saludable, sino también cómo se puede llegar a ser enfermiz@. De esa manera, ell@s llegaron a ser l@s psicólog@s y terapeutas en relaciones de su gente.

Algun@s tenían el Don de percibir las dos perspectivas, la de la Mujer y la del Hombre. Algun@s eran capaces de proporcionar medicina a los guerreros que iban a intervenir en una batalla, para que fueran protegidos. Conocían la base sobre la que el Amor y la guerra crecían. También sabían cómo aprender los complicados funcionamientos del lado oscuro y claro de todas las Energías, Espiritual, material, emocional y mental.



Este Servicio que ofrezco puede servirte para ayudarte a entender el proceso en el que estás, para que puedas encontrar el Camino; para que puedas conseguir equilibrio y así reforzar tu bienestar emocional. De esta manera, podrás ser capaz de vivir una Vida Emocional y Espiritual más equilibrada.




Gracias por Estar
Miryam SF

LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO