TESTIMONIOS DE LOB@S SALVAJES

 Miryam SF (Málaga, España)

En esta Página se muestra los Testimonios de Mujeres que han Caminado y siguen Caminando en este Círculo redescubriendo sus "Sabores Salvajes". 


Caminamos juntas como Lobas en Manada. Sabemos que estamos conectadas, no necesitamos sentirnos físicamente pues el sentimiento de Unidad es más fuerte en la distancia. En el Chat hablamos, compartimos, aprendemos, reímos,... Todo está completo.




ENCONTRANDO TU LUGAR EN EL MUNDO...



Estas dos palabras, nombradas anteriormente, “Sabores” y “Salvaje”, son las que van a tocar a la Puerta de la profunda Psique Femenina, nos van a ayudar a percibir la existencia de la Mujer Salvaje en Nosotras y de la parte Femenina en los Compañeros.

La Mujer Salvaje se percibe a través de la Visión; a través de la Contemplación de la Sublime Belleza como: Durante el embarazo, durante la lactancia, cuando se cuida una relación amorosa con el mismo esmero con que se cuida un amado jardín; durante una puesta de sol, en el crepúsculo, al contemplar los dedos de los pies de un niño recién nacido,… la vemos donde la vemos, o sea, en todas partes.
Viene también a Nosotras a través del Sonido; a través de la Música que hace vibrar el esternón y emociona al Corazón; viene a través de la palabra escrita y hablada; a veces una palabra, una frase, un texto, un poema o un relato que puede ser tan sonoro y tan acertado que nos induce a recordar, por lo menos durante un instante, de qué materia estamos hechas realmente y dónde está Nuestro Verdadero Hogar.

Estos transitorios “Sabores de lo Salvaje” surgen del anhelo que sentimos de la Mujer Salvaje, esto sucede cuando una se da cuenta de que ha dedicado muy poco tiempo a lo Místico o a la Ensoñación, y demasiado poco tiempo a la propia Vida Creativa, a la Obra de su Vida o a sus Verdaderos Amores.
Y, sin embargo, son estas fugaces experiencias que se producen tanto a través de la Belleza como de la Pérdida las que nos hacen sentirnos desnudas, alteradas y ansiosas hasta el extremo de obligarnos a ir en pos de la Naturaleza Salvaje que hay en Nosotras.

** En este Espacio de "Maywa de Luna" se trata de Despertar lo “Salvaje”, empezar el vivir una Existencia Natural, reafirmar la relación con la Naturaleza Salvaje a través de la Comprensión, del Conocimiento Espiritual, de la Inspiración, de la aceptación de tu Sexualidad, de tu Feminidad y de que ambos seres tenemos las dos partes: Femenina y Masculina esperando ser unidas; del intentar sugerir y/o suscitar una Vida vibrante en el Mundo Interior y Exterior…

Entonces cuando hagamos nuestro anhelo activo, la Mujer Salvaje vendrá y, si la valoramos, se quedará…

* Parte de este texto es un extracto del Libro “Mujeres que Corren con los Lobos” de Clarissa Pinkola Estés

Gracias por tu Atención


 Natividad Sánchez Arjona 
(Gerona, España)

"De todos los Sabores de lo Salvaje,
el sabor de la Luna es un regusto que viene de muy lejos.
Caliza, arcilla blanca y lavanda pura en esencia.
El sabor de la Luna no se puede describir, no se puede captar con los sentidos, no puede ser entendido por el hemisferio izquierdo.
El Sabor de la Luna sólo puede ser degustado en la Meditación en el Corazón, en el día a día en el Laboratorio de la Vida.
Si todavía permaneces leyendo y no te he asustado, te contaré mi Testimonio...".

Imagínate una Loba saliendo de un zarzal de espinas, llena de heridas, queriendo salir de la enredadera y, con cada movimiento, las espinas se clavan más o hacen más profundas las heridas. 
Llega el momento que dejas de sentir y apenas te mueves, ¿para qué?                            

El ADN Salvaje continúa latiendo en las células. Y un día, la Luna te susurra al oído, llamada amorosa, indicando la forma de salir.  
Te cuenta que siempre estuvo ahí, observando tus ganas de salvarte, incluso en tu proceso de dolor, pues ese deseo es importante para conocerla.

Por circunstancias geográficas y personales, vivo en el bosque sola con mis tres hijos y desplazarme a algún lugar concreto para realizar retiros con la Luna, me suponía un agobio logístico. Tener que dejarlos al cuidado de alguien, cuando estaba redescubriendo mi Amor hacia ellos, pues volvía a sentir, y tampoco me parecía que fuera lo que necesitábamos.

Después de varios escalones andados con Sabores de lo Salvaje en presencial, opté por la Meditación Online del mismo Círculo. El retiro lo haces contigo misma, en tu casa, con tu Vida y si tienes cualquier inquietud, eres atendida en el Chat. No hace falta irse a ningún monasterio, ni vestirse de monje.

Te animo a que te redescubras, a que te enamores de Ser una Mujer con Dignidad que gobierna su Vida. Es hora de dejar de buscar fuera y empieces a Honrar el Portal de Luz que eres sólo por ser Mujer. Ser Mujer es un chollo. 

Sat Nam




 Karla Janet García Gámez 
(San Luis Potosí, México)

  • Mi Testimonio sobre la Danza con la Lunas:

Cada vez que realizo las Meditaciones y Rituales con las Fases de la Luna, desde mi casa y Unida Energéticamente a mi Manada del Círculo "Maywa de Luna", me siento en Paz y Armonía conmigo misma y con el medio que me rodea... Además, el efecto positivo de este Trabajo se materializó en la regulación de mi Ciclo Menstrual, en mi caso fue una Bendición.

  • Sobre el Trabajo con el Rosario de Kwan Yin:

   
Los 49 días que duró este Evento en cuestión, fue un proceso realmente hermoso, fue la Coronación de todo lo que comencé tal vez hace años en mi Vida, y que se manifestó más fuertemente a finales del año pasado...

Todo comenzó cuando en un sueño vi la silueta de Kwan Yin, en color Violeta, y en un papel me entregó la Estrella de David; sentí la necesidad de leer, de conocerla, de hacer un pequeño Altar en su Honor y así, como Sabio es el Universo, nuestra Madre / Padre Divin@s, una situación me llevó a otra y llegué al Círculo "Maywa de Luna" con su Danza Lunar y, al maravilloso Rosario.

  • Sobre el Trabajo Interior diario:


Día a día, con la lectura del Manual del Ego y su invitación a Reflexionar, me daba cuenta de que muchos aspectos ya los empleaba en Vida sin saber cómo explicarlos en teoría, otros más fueron despejes de dudas y afirmación de otros matices de mi Vida, de mi actuar, en donde me sentía insegura... El Trabajo con el Manual del Ego me ha ayudado a coger más seguridad y más Amor Propio.

Debo ser honesta al decir que me costó trabajo la realización del Rosario al inicio, pero conforme lo hacía cada vez se sentía más ligero y fluía con él rápidamente...

Después de la primera semana de hacer el Rosario en Unidad Energética con la Manada, comencé a dormir muy profundo y a descansar realmente, porque mi sueño era intranquilo, no era reparador, como mi trabajo es nocturno, es difícil que consiguiera dormir en profundidad, ¡ahora lo hago!.

Al día siguiente del Día 50, momento final del Manual del Ego, comencé a observar las plantas, brillaban de una manera diferente como nunca las había visto antes; sentí el brillo del Sol en mi cara y era diferente a como antes lo había sentido; estoy disfrutando cada detalle, cada cosa que se me está presentando porque cada una de ellas es un Regalo que me estoy permitiendo sentir con el Corazón, ¡¡¡me siento muy Feliz!!!. 


Estoy rompiendo cadenas, liberándome de muchas ataduras, de creencias, y ahora estoy creyendo en mi misma y en lo que vivo día a día.


Estoy muy Agradecida porque, sin importar la distancia, la diferencia de horarios y los obstáculos a vencer, se llevan a cabo los hermosos Eventos, los Trabajos Interiores y el contacto con la Manada de forma continua por WhatsApp y todo ello lleno de Bendiciones y de Luz para tod@s l@s involucrad@s. 
Agradezco mucho también a Loba Miryam SF por su cuidado y sus llamadas de teléfono cada domingo, no se puede describir con palabras cada atención recibida durante nuestras charlas. Solo puedo decir:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


 Franny María Bermúdez Fersaca 
(Tenerife, España)

Hermana de Luz, Loba Miryam SF

La Compasiva y Amorosa Madre Kuan Yin encendió nuestra conexión con sus Hilos Dorados Transparentes, por los cuales todos los seres vivos estamos conectados, sin tomar en cuenta distancia alguna. Desde ese instante, absolutamente toda mi vida comenzó a girar hacia la Libertad, la Compasión, el Amor Incondicional, la Certeza con Humildad de que todo, absolutamente todo, está perfecto. 

Sin embargo, todavía es más alucinante cuando me guiaste a conectarme con la Abuela Luna. Comencé, durante mi recorrido en Unidad Energética, a recordar el gran Poder y Fortaleza que tengo dentro de mi y a usarlo con la Sabiduría de Hécate, para mi mayor bien y el mayor bien de mi entorno.       

Soy una Cazadora de Señales, tengo integrada a la Abuela Luna y continuo Trabajando día a día con mis hermanas del Círculo para mantener mi Centro y así fluir con la Ley del Mínimo Esfuerzo.

Toda esta Bendición la obtuve Gracias al Círculo de Mujeres "Maywa de Luna" en red y a la Orientación de mi gran Maestra de Luz.

A cada instante que requiero una Orientación, la Magia se encarga de que desde mi sitio físico, haciendo mi Trabajo Interior en conexión Energética con las demás, tomo Conciencia y responsabilidad de que primero me he de Amar a mi misma y, luego, todo fluye por sí solo. Al final te das cuenta de que se trata de mirar para adentro y eso lo puedes hacer en tu sitio sin tener “que buscar afuera”.  Estar conectadas en un Círculo de Mujeres de esta manera es sensacional, la Fortaleza se contagia. Si Trabajas con la Intención de que todo es para el mayor bien, te garantizo excelentes resultados, cuando tú Sanas, yo Sano.

Desde lo más profundo de mi ser, doy las GRACIAS. Este es el Regalo más grande que una persona puede darse a sí misma.

Herman@, te recibimos con Alegría y Dicha. Gracias por Ser y Estar.

SAT NAM


 Patricia Ramos Cuevas 
(Acuña, Coahuila de Zaragoza, México)

Desde que pertenezco a este Círculo de Mujeres en Red, mi Vida ha cambiado radicalmente, las Meditaciones con las Fases de la Luna conectada en Alma a la Manada me han proporcionado Plenitud, Tranquilada y Armonía a mi persona y a todo mi entorno; he aprendido a valorarme como Mujer y, sobre todo, a ver a la Madre Luna como Protectora, Confidente y Amiga; he logrado modificar mi Ciclo Menstrual para llegar a ser Luna Roja y, de esta manera, ser una Mujer más segura de mi misma y más fiel a mi.

También he tenido la oportunidad de convivir con los Ángeles y ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi Vida!! La Paz y la Quietud que transmiten me ayudó a ver la Vida desde otro punto de vista, concedieron cada Petición personal que les hice, una de ellas fue que regresara mi hijo mayor a mi lado y borrar todo problema antiguo empezando de nuevo con Amor, cariño y, sobre todo, con Respeto. La Armonía de mi Hogar fue la más importante entre otras cosas efímeras que se materializaron Gracias a su Magia Angelical.

Rezar el Rosario de Kuan Yin y conectarnos a distancia, estando en tu lindo Hogar sin otra cosa que tú misma y la Energía del Grupo que te apoya en Unidad, es una experiencia maravillosa, me ayudó a entender a las personas y a la Naturaleza de cada una de ellas.

El Manual del Ego me ayudó a crecer como ser humano, ahora solo observo dejando a un lado los juicios y entiendo a cada persona que cruza por mi camino a diario pues me comprendo y atiendo más.

Me siento en Paz con mi Naturaleza, la disfruto mucho, y deseo que durante cada día de mi Vida pueda seguir Honrando a la Madre Natura que vive en mi y en todos los seres con el Amoroso orgullo de ser su Hija y Ella mi Ejemplo.

Muchas Gracias con Bendiciones


 Laura Bustillos (Texas, USA)

Tengo mucho que contar, empezando con el Evento de la presencia de los Ángeles en casa, la primera vez fue algo como un poco irreal, la verdad, me daba un poquito de miedo porque sentía una presencia muy fuerte alrededor de mi pero a su vez una Paz en mi casa muy esperanzadora.

Gabriel fue clave para mí, me demostró la forma de ver cada Llamado que me daban al Meditar, ya que cada vela se consumía en diferentes formas: Las Llamas de las velas cambian de color en cada Meditación y en cada momento. Miguel alejó muchas raras energías en mi vida; cada uno realiza un Trabajo diferente. Tenerlos por segunda vez en casa reafirmó mi Fe y mi Paz Espiritual en mi Vida. ¡Estas experiencias han sido magníficas!. 

Y qué decir del Chateo, en cada una de las chicas encuentro una Magia Espiritual especial, me identifico muy bien con algunas Lobas pero en realidad todas realizamos una grandísima Conexión que aunque estemos lejos no se siente lejanía sino todo lo contrario. Tal vez la Meditación de las Lunas no la he practicado unida a la Manada en los horarios establecidos debido a mis ocupaciones pero, la verdad, a pesar de eso, compartimos la misma Magia y la misma Energía, ¡es increíble!.

Y, por ultimo, el Rosario de Kuan Yin, me ha pasado lo mismo que con las Meditaciones pero he sentido tan latente la Unión y he visto cómo la vela morada, que pongo siempre al hacerla, ha brillado tan lúcidamente que me he asombrado de tanta Unidad y, la verdad, se puede sentir la Fuerza de muchas Mujeres Unidas que me golpea el Alma y el Espíritu llenándose todo mi ser de una hermosa vibración que te Anima y te empuja a ser una gran Mujer porque realmente esto es lo más importante que me ha enseñado este Círculo en Red y que necesitaba sentir, vivir: Que la Mujer vale mucho y que nada ni nadie puede pararnos ya.

Me siento muy Feliz de estar con esta Manada y espero seguir aquí por mucho tiempo.

¡Gracias por Todo!


  Maica Puntero Mañe 
(Caldas de Montbuy, Barcelona. España)

A Todas las Lobas!!!

Soy Maica y vivo en una Montaña encima del Mar... y, la verdad, es que salgo poco al pueblo, estoy todo el tiempo en contacto con la Madre Naturaleza.

El ordenador es una de mis conexiones con el mundo...

Cuando descubrí este Círculo enseguida me encontré a gusto... Sentí que estaba en Familia. Con el Chat dialogamos y nos consultamos cosas... Reimos... Nos reconocemos... Y... lo más importante... Nos ayudamos!!

Cuando hacemos el Rosario de Kuan Yin, cada cual desde su casa, en su intimidad, entramos en la misma sintonía y se siente que somos una sola voz.

En las Meditaciones Lunares, NOS SENTIMOS, nos visualizamos, exploramos, jugamos, lloramos, reimos y aullamos a nuestra Amada Abuela Luna y lo hacemos todas juntas, da igual dónde nos encontremos, las distancias no existen!!

En está época, en este tiempo... Debemos tomar Conciencia de nuestra Esencia de Mujer y unirnos sin importar la aparente lejanía, la Manada une, sana, fortalece. Debemos descubrir a la Mujer Salvaje que vive en nuestro Interior y que todas, absolutamente todas nosotras, llevamos dentro. Esa Loba protectora y base de la Familia está esperando que la dejes salir para aullarle a la Luna y unirse con la Manada afín.

Somos una Familia y como todas nos apoyamos, unimos nuestras Energías y formamos un solo cuerpo, una sola Fuerza para poder ayudar al Planeta y a la Humanidad en este momento tan necesario.

Os Bendigo a Todas pues con vosotras también descubrí a KUAN YIN, Diosa que ha calado muy hondo en mi Corazón y que, desde entonces, siempre está conmigo.

GRACIAS a todas las maravillosas Lobas de esta Manada, especialmente a Loba Miryam SF por formar este Círculo en Red. Gracias!!

NAMASTÉ


  Lucía Elisa Janchuk 
(Lomas de Zamora, Argentina)

Queridas Lobas,

desde que estoy aquí, en este Círculo, me siento bien acompañada por Mujeres Valientes, Sabias, Trabajadoras y Madres, dándonos mutuo apoyo en nuestro diario vivir.

Desde que hago las Meditaciones Lunares y Canto al Agua, mi Corazón se llena de Alegría, siento la Unidad en la Manada y mi mente se silencia, así puedo percibir otras cosas, como la Verdad: Mi Voz Interior y la de otros Seres Espirituales que también nos ayudan, guían y protegen, como Kuan Yin.

Por eso y por más, os mando un abrazo grande para Todas!!!

Mi deseo, como el deseo de toda la Manada de este Círculo en Red, es que seamos Felices y podamos, con nuestro Ejemplo, contagiar, irradiar e iluminar con nuestra Paz Interior a otras personas que se crucen en nuestro Camino.

Ya todo está dicho, ahora toca hacer y más que hacer hay que Ser.

Brillemos con Luz propia!!

Gracias, Loba Miryam SF,  por su Labor!!!


  María Sucarrat (Barcelona, España)

Para empezar, deseo dar mis profundos Agradecimientos a Loba Miryam SF, por acogerme tan amorosamente y abrirme a este maravilloso Círculo de Mujeres en Red, que a pesar de la distancia que nos separa nos sentimos todas en Unidad. Somos Una en lo más profundo de nuestro Corazón.

Mujeres Fuertes, Poderosas, Luchadoras y Valientes, Unidas!!

El tiempo pasa y la Felicidad Interior aumenta, a pesar del ruido externo, los resultados del Trabajo Interior dan frutos… Por eso, hace falta encontrarse!! Y este, sin duda, es un buen lugar!!

Mi experiencia en este Círculo de Mujeres "Maywa de Luna", ha sido y sigue siendo transformadora, una experiencia y vivencia enriquecedora, intima y muy valiosa.

Las Meditaciones con la Luna son una experiencia única, una Guía y una Enseñanza que te va recordando que no estás sola y que todo está siempre en continuo movimiento. El sentimiento es profundo y la conexión Mágica.
Sin ninguna duda, estas Meditaciones con la Luna, sintiendo la compañía energética de toda la gran Manada que somos, me ha ayudado y me ayuda a sentir, a entender y a ver con más claridad toda la Realidad que nos rodea.

Tanto las Meditaciones con la Luna como el Manual del Ego que hicimos en la Luna Nueva de Tauro, me ayudaron, y aún me están ayudando, a entenderme mejor, a encontrarme un poquito más cada día, en medio de esta gran jungla en la que vivimos…, pasito a pasito se va abriendo un nuevo mundo, una nueva experiencia de vida.
Con el Manual del Ego me he emocionado, he llorado, he reído, me he sentido pequeña, indefensa, inocente, pero también…. muy Valiente.

Me siento feliz de haber experimentado y sentido todas estas emociones y gozar de esta extraordinaria vivencia.

Gracias a cada una de las Lobas, a toda esta maravillosa Manada, por estar siempre ahí!!

Miles de GRACIAS, Loba Miryam SF, por hacer posible toda esta Mágica Experiencia. Gracias por Compartir tantos Conocimientos y enriquecernos con tanta Sabiduría.

Un fuerte abrazo de Loba!!

GAM ZU LE’TOVA

SAT NAM


 Leslie Díaz 
(Coquimbo, Provincia de Elqui, Chile)

Mi Viaje comienza en mis primeros años de vida, cuando la Naturaleza era mi mayor y mejor amiga; pasaba mis días jugando subida en los árboles, moldeando y creando con la tierra, viendo pasar las estaciones y creciendo feliz junto a amigos, elementales y celestiales, que los demás decían eran imaginarios… Luego, supe que no era tan así…

Sintiendo esa atracción loca por descubrir los secretos de la Luna, sintiendo de manera inconsciente la Loba que llevo dentro, en mi adolescencia fui muy incomprendida por mi familia al tener algo diferente mas allá de los problemas de esa edad, e intercedieron doctores y medicamentos hasta que mi cuerpo no aguantó más; en ese momento, mi familia optó por una ayuda Espiritual y poco a poco sané.

Sentía este llamado desde siempre y sabía que tenia que acudir, así que hace algún tiempo la Vida me mostró mis orígenes más primitivos y supe que mi sangre pertenecía a uno de los pueblos originarios de mi país y eso me hizo comprenderme más, re-descubrirme, re-conocerme y seguir de forma más completa mi búsqueda…

Un día me llamó la atención una página en Facebook, sus colores, sus imágenes, su nombre, todo me atrajo y entré en el Evento que ofrecía, lo leí y no dudé en darle a Participar para Danzar con la Luna de ese momento. Recuerdo la mañana en la que fui recibida en la Manada de manos de la Loba Miryam SF, esa mañana fue mágica… Me conecté y me sentí acogida por un grupo de Mujeres maravillosas, en ese momento emprendí otro Viaje dentro de mi Naturaleza Femenina, recuerdo, con mucho Amor y Gratitud, que venía después de mi llegada el Evento de “El Día del Agua”, ¡qué maravillosa experiencia! Sanó, limpió, purificó mi cuerpo y mi Alma, y así fui quedando gratamente sorprendida por todo el Amor, Respeto y Entrega que existe en este espacio pues aunque estemos distantes físicamente estamos unidas increíblemente.

Las Meditaciones con las Lunas, el sincronizar con sus Ciclos, el reconocerme como Mujer Luna, llena de Gracias y Poderes Ancestrales; encantarse con una misma no tiene precio, es lo mejor que le puede pasar a una Mujer. Las conversaciones enriquecedoras e incluso los juegos con las demás Lobas en el Chat que aun estando repartidas por el mundo somos una Manada!!

Mi crecimiento no termina… El mágico Rosario de KUAN YIN despertó cosas perdidas en mi y me conectó aún más con mi ser Femenino y compasivo; también llegó a mi una de las experiencias más bellas que he vivido, el reencuentro con los Ángeles al visitar mi casa, ellos han sido claves en mi vida y sentirlos nuevamente es un regalo indescriptible!!

Estoy infinitamente Agradecida por el Trabajo Espiritual en este Círculo de Mujeres que aquí encontré, me siento en el lugar al que pertenezco.

Las invito a todas y a todos l@s que me leen a reencontrarse con su lado Instintivo, con su Sabor Salvaje, con sus orígenes, recordar quiénes fueron, quiénes son y sentir desde lo más profundo el pulsar del tambor en su corazón y acudir al llamado AAAUUUUUUUU!

En  especial un fuerte Agradecimiento a LA GRAN LOBA SABIA que entrega su Ser para que las demás crezcamos y sanemos. Gracias, LOBA MIRYAM  SF!! 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


  Olga Navarro Rodríguez 
(Gerona, España)

Bendiciones, Amado Grupo de Lob@s Salvajes;

Mi comienzo en este Camino de Autocrecimiento, fue hace seis meses. Buscando una imagen Espiritual me encontré con el Blog “MADRE SIGAL-LIA”, entré y me impactó ver/descubrir tanto Amor, tanto Conocimiento, sentí que era la Nueva Puerta hacia mi Nuevo Aprendizaje.

Mi Vida cambió al cruzarse en mi Camino esta maravillosa Mujer, Miryam SF. Gracias a sus consejos, su firmeza, su temple, su verdadero Amor, pude Entender lo que soy y lo que somos, AMOR.

Al llegar a este Grupo tan beneficioso para mi persona, he descubierto el Potencial de la Mujer que llevo dentro. Es un trabajo duro y a la vez muy gratificante, ya que te aporta grandes Aprendizajes tanto a nivel Espiritual como a nivel de Sabiduría Emocional. Es una Puerta al descubrimiento del nuevo mundo de tu Alma, de conocer a tu Ser Interior, de saber lo que a gritos tu Alma lleva años diciéndote. Todo este sentir es maravilloso!!!

Siento que he avanzado mucho, me noto otra persona, tengo la capacidad de tener Conciencia sobre lo que hago bien además de cuando el ego viene a acecharme; poseo Herramientas para poder salir airosa de todas mis pautas y creencias obsoletas, y si caigo, porque caemos, me levanto rápido. Me he permitido Crecer y Evolucionar. Al hacerlo empecé a creer en mi persona, estoy Liberando a esa Mujer que se sentía desamparada y sola, ahora voy Creciendo acompañada por una Manada y recuperando esa Fe que de niña tuve.

Ahora me siento más Vinculada con la Madre Tierra, con mi familia, con mis Herman@s Lob@s, con la Vida. La Vida… la mayoría le echa la culpa de todos sus males, le tira trapos sucios diciendo que la vida es dura, que la vida es injusta,… Yo también era una de esas personas, sin embargo, ahora veo a la Vida como la propia palabra te hace sentir, la Vida Soy Yo.

Agradezco todo lo que tengo en mi Vida y la Vida que tengo.

Nos Amo, Manada, sois mi Familia y me emociono por la sensación de Amor que ahora mismo siento hacia vosotr@s.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Os Invito a Descubrir este maravilloso mundo, lleno de Humildad, Amor, Respeto y Aprecio, un lugar repleto de grandes Enseñanzas para cada un@ de nosotr@s.


Mis Bendiciones, Amad@s


  Claudio Andrés Guerrero Brito 
(Quilpué, Provincia de Marga Marga, Chile)

Bendiciones para aquell@s que me lean.

He de decir que Loba Miryam SF ES UN FAROL EN MEDIO DEL MAR PARA MÍ, me siento emocionado de Compartir lo que tus Palabras, Amor y Enseñanzas para mi significan. Trato de ser cada día el mejor Ejemplo de lo que esto es.

Pasé por la Vida pensando que todo lo que me pasaba era producto de la mala suerte y sin pensar que había una Enseñanza detrás de cada cosa. Gracias a tu Paciencia y tu Sabias Palabras eso cambió en mí. Aprendí contigo y con la Manada “Maywa de Luna”, especialmente con Loba Franny a la cual veía cada día hasta que me mudé a Chile, mucho, y aun sigo Aprendiendo, y con muchas ganas, ya que me siento muy bien Acompañado con esta Manada.

Doy Gracias al Universo por el cruce de nuestros caminos, que me Ayudaras y que aún sigas ahí. Doy Gracias  por ser Consciente y vivir con Conciencia.

Bendigo tu Capacidad de Dar y Recibir, Gracias a este Ejemplo he recuperado a mi hijo. Bendigo tu Sabiduría. Bendigo el Amor que entregas a través de tus palabras. Bendigo todo tu Ser.

Un millón de Gracias.

Es una Bendición el poder estar con esta Manada, os siento en cada encuentro Angelical que tenemos y en cada una de vuestras palabras.

NAMASTÉ




LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO