HONRANDO A LA DIOSA


El retorno a las FALDAS y VESTIDOS, una práctica Ancestral que nos conecta con nuestra Sabiduría Femenina.

Cuando las Mujeres usamos faldas o vestidos, creamos un Puente para que los Chakras Sexual y Raíz se conecten naturalmente con la Energía de la Madre Tierra, lo que facilita el flujo de la Energía Kundalini en todo nuestro Ser.

Las Abuelas Sabias nos enseñan que el conocimiento de usar la falda o vestido en la vida cotidiana es una práctica para sanar todos los bloqueos y estigmas que hemos adjudicado a nuestros Uteros. Considerando al Utero como el Centro de Poder Creativo en las Mujeres, el uso de la falda nos regala la posibilidad de empoderarnos y reconectarnos con nuestra Sabiduría Femenina…


¿Te has dado cuenta que la industria del vestido diseña y produce más pantalones que faldas para las Mujeres?

La respuesta es sencilla, la mayor parte de la industria del vestido está dirigida por hombres...

En este contexto, es un adorable reto para las Mujeres que recuperemos el uso de las faldas y vestidos en la vida cotidiana, particularmente en un entorno social en el que se ha privilegiado la producción de pantalones para nosotras...

¡¡¡Además, cuando las Mujeres usamos faldas o vestidos nos vemos exquisitamente Femeninas!!!

P.D. Esta es la intención de que las Mujeres usemos faldas cuando convocamos a los Círculos de Mujeres en Redes Lunarias, reconectarnos con nuestra Sabiduría Femenina.


Gracias por Ser y Estar
Miryam SF

LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO